David Beckham corre en calzoncillos por Beverly Hills
El anuncio de su línea de ‘bodywear’ para H&M, dirigido por Guy Ritchie, nos demuestra las habilidades físicas y el esculpido torso del nuevo fichaje del Paris Saint Germain.
Un padre devoto inmerso en una situación incómoda, y sin llaves. Así podría titularse el anuncio que David Beckham protagoniza para promocionar la línea de 'bodywear' que lanzará con H&M esta primavera. Para calentar motores, el futbolista (que inició su colaboración con la firma sueca hace un año) ha decidido enseñar pectorales y marcarse una carrerita en ropa interior por Beverly Hills. Toda una demostración de las habilidades físicas del futbolista (Becks nada, corre, dribla y salta como los ángeles) y de su catálogo de tatuajes corporales.
El deportista se ha aliado con Guy Ritchie (artífice de Lock&Stock, Snatch, RocknRolla y la saga cinematográfica de Sherlock Holmes) para rodar el anuncio. "David es el perfecto protagonista. Para mí ha sido más que una campaña publicitaria, ha sido como dirigir un corto", explicó a la prensa el ex de Madonna. A la espera de saber si el deportista seguirá experimentando frente a la cámara, los coprotagonistas del anuncio parecen más que encantandos de encontrarse de frente con el torso del fubolista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.