_
_
_
_

¡Brad está soltero! Cinco campañas de marketing que se aprovechan del divorcio de ‘Brangelina’

Norwegian lines, Ikea y otras marcas aprovechan el alboroto que ha causado la separación de la década para promocionar sus productos.

cpverbra
Cordon Press ( / Cordon Press)

¡Brad está soltero! Desde hace varios días, estas tres palabras han sido de lo más aplaudidas en las redes sociales y conversaciones de whatsapp a propósito de una ingeniosa campaña de comunicación. Ha sido la que ha llevado a cabo Norwegian Lines, que ha aprovechado el anuncio de divorcio de los Brangelina para promocionar vuelos baratísimos a Los Ángeles y, de paso, idear un nuevo nombre de power couple si obraba la magia: «¿Bradmaría, Bradcarolina, Brángela? ¡El espacio disponible en Brangelina está ahora a tu alcance! La mejor manera de llegar al corazón de Brad es con Norwegian«.

En la misma línea, la némesis de Mr. Wonderful, Mr. Puterful, también compartía una ilustración en la misma onda que la de la aerolínea:

El sofá ruptura: No han sido los únicos que han dado una lección en esto del marketing de las rupturas, según informaba The Independent, otras firmas se han sumado a la fiebre de sacar rédito del #Brangelexit con sentido del humor. El community manager de Ikea Singapur también ha visto filón y no dudó en escribir: «Nuestro sofa modular Vallentuna se puede separar para crear asientos personalizados. Una solución perfecta para cualquier relación entre celebrities».

Zumos gratis: 2700 personas aplaudieron en Facebook la campaña de la marca de zumos Boost que aprovechó la noticia del día para decir que, dentro de su campaña ‘What’s your name game’, los nombres de Brad y Angelina conseguían un zumo gratis en tiendas.

Vender agua con gas: ‘Jen vuelve a tener chispa’. El premio a la campaña más desafortunada se lo lleva esta marca de agua australiana que hizo referencia a la tercera en discordia (Jennifer Aniston) para promocionar su producto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_