_
_
_
_

Besos sin química en el rodaje de la segunda parte de ’50 sombras de Grey’

 Rodaje de Fifty Shades Darker en Vancouver 631/cordon press

Qué difícil debe ser volver a ponerse en faena después de que los Razzie te hayan coronado como la peor película de 2015. Eso no parece haber afectado a la pareja protagonista de 50 sombras más oscuras, la segunda parte de la trilogía de 50 sombras de Grey, que ya ha comenzado su rodaje en Vancouver. En las fotos podemos ver a Anastasia Steele (Dakota Johnson), ya no tan virginal, abrazada y bajo el paraguas del aburrido hasta decir basta y celoso compulsivo de Christian Grey (que no Jamie Dornan, obvio).

Unas instantáneas para recordarnos que en la segunda parte, en la que se ha confirmado que Kim Basinger interpretará a la mujer que llevó a Grey por los derroteros del BSDM, volveremos a encontrarnos con escenas descaifenadas y sin química, apelando al falso ideal del amor romántico. Si alguien nos dice que esto es el rodaje de la úlitma de Nicholas Sparks, y no de la supuesta (que no) peli erótica de 2017, nos lo creemos totalmente.

Vancouver, BC - Dakota Johnson and Jamie Dornan share an intimate moment on the set of the erotic movie "50 Shades Darker". AKM-GSI March 1, 2016 Rodaje de Fifty Shades Darker en Vancouver 631/cordon press

Vancouver, BC - Dakota Johnson and Jamie Dornan share an intimate moment on the set of the erotic movie "50 Shades Darker". AKM-GSI March 1, 2016 Rodaje de Fifty Shades Darker en Vancouver 631/cordon press

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_