Melena con trenzas: el peinado de Letizia (y también de Leonor)
Madre e hija han lucido una melena suelta con trenzas laterales. La Reina ya lo había llevado en otras ocasiones.


Doña Letizia apostó por el pelo suelto y liso en uno de los días más importantes de su vida: la proclamación de Felipe VI. Para retirar el cabello de la cara, eligió llevar dos trenzas laterales. Este mismo peinado, aunque un poco más tirante, fue el que lució hace pocos días cuando presidió junto a Felipe la reunión anual de los patronatos de la Fundación Príncipe de Asturias. También la pudimos ver con este estilismo durante su visita oficial a Jordania en 2011.

La Reina lució recientemente el mismo peinado.
Getty/Cordon Press
Lo más llamativo de su peinado es que era muy similar al que lució su hija mayor, la princesa Leonor. La pequeña también llevó la raya al lado izquierdo, igual que su madre, y una trenza de raíz a cada lado.
Aunque el peinado más frecuente de doña Letizia es la melena suelta, con algunas ondas o lisa, la Reina también ha apostado, en más de una ocasión, por lucir una única trenza o adornar moños y recogidos con diferentes pequeñas 'trencitas'.
Igual que hizo la reina Sofía en su proclamación en 1975, doña Letizia ha evitado vestir mantilla o tiara y ha preferido apostar por el peinado que acostumbra a llevar: melena suelta.

La Reina lució un peinado similar en su visita a Jordania en 2011.
Gtres Online

Aunque doña Letizia suele llevar el pelo suelto, en algunas ocasiones ha apostado por recogerlo en una trenza.
Getty
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
La gran mentira de la Constituyente
El temporal amaina tras provocar rescates y desalojos en Valencia y Andalucía y se reanuda la búsqueda de los dos desaparecidos
Menos absentismo y más éxito académico: los resultados del programa educativo que eliminó Rajoy y rescató el Gobierno
Sánchez pide a sus ministros medidas sociales para 2026 que no tengan que pasar por el Congreso
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura








































