Melena con trenzas: el peinado de Letizia (y también de Leonor)
Madre e hija han lucido una melena suelta con trenzas laterales. La Reina ya lo había llevado en otras ocasiones.
Doña Letizia apostó por el pelo suelto y liso en uno de los días más importantes de su vida: la proclamación de Felipe VI. Para retirar el cabello de la cara, eligió llevar dos trenzas laterales. Este mismo peinado, aunque un poco más tirante, fue el que lució hace pocos días cuando presidió junto a Felipe la reunión anual de los patronatos de la Fundación Príncipe de Asturias. También la pudimos ver con este estilismo durante su visita oficial a Jordania en 2011.
La Reina lució recientemente el mismo peinado.
Getty/Cordon Press
Lo más llamativo de su peinado es que era muy similar al que lució su hija mayor, la princesa Leonor. La pequeña también llevó la raya al lado izquierdo, igual que su madre, y una trenza de raíz a cada lado.
Aunque el peinado más frecuente de doña Letizia es la melena suelta, con algunas ondas o lisa, la Reina también ha apostado, en más de una ocasión, por lucir una única trenza o adornar moños y recogidos con diferentes pequeñas 'trencitas'.
Igual que hizo la reina Sofía en su proclamación en 1975, doña Letizia ha evitado vestir mantilla o tiara y ha preferido apostar por el peinado que acostumbra a llevar: melena suelta.
La Reina lució un peinado similar en su visita a Jordania en 2011.
Gtres Online
Aunque doña Letizia suele llevar el pelo suelto, en algunas ocasiones ha apostado por recogerlo en una trenza.
Getty
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.