¿Echas de menos tus tratamientos de estética? Puedes montarte el centro en casa con estos aparatos
Mientras avanzamos con las fases de desescalada del confinamiento, hay algunos tratamientos que puedes hacerte en casa (casi) como si estuvieras en tu centro profesional favorito.
Después de tantos días encerradas en casa, el confinamiento empieza a hacer estragos. Son muchas las que han dejado un tratamiento estético a medias como la depilación láser, la eliminación de acné o tratamientos contra la celulitis. Otras simplemente echan de menos ese ratito de desconexión mientras te dejan el cutis perfecto y libre de impurezas o mientras se secan las uñas permanentes. Todos esos tratamientos de belleza que pasaron a un segundo plano con la cuarentena pueden retomarse desde casa como si estuviéramos en nuestro centro de estética favorito. Y es posible gracias a esos pequeños aparatos de uso doméstico que empezaron a aparecer hace algunos años y que se han ido perfeccionando cada vez más. Hoy día encontramos aparatos para casi todas las necesidades, desde depilación con IPL, hasta luces LED para eliminar manchas o granitos. Aquí te dejamos una selección para que te montes tu propio centro estético y te quites, al menos un poco, el gusanillo de estos tratamientos.
Mirada descansada y rejuvenecida con IRIS de Foreo
La marca sueca Foreo revolucionó el mundo de la belleza con sus innovadores aparatos. Uno de ellos es IRIS, el único dispositivo clínicamente aprobado por oftalmólogos que ha demostrado rejuvenecer el contorno de ojos y mejorar el aspecto de esta zona reduciendo bolsas y ojeras. Su tecnología está inspirada en los masajes oculares linfáticos de Asia, mejorando la técnica manual. Cuenta con dos modos de uso y mejora la absorción de cremas aumentando así su efectividad. Cómo se usa: Después de ponerte tu contorno de ojos, aplica IRIS durante 30 segundos recorriendo la zona de bolsas, patas de gallo y debajo de la ceja de cada uno de tus ojos. (125,10 euros).
Adiós pelo con la depiladora Braun Silk-expert Pro 5 IPL
Si eres de las que se ha quedado con la depilación láser a medias o “en proyecto de”, puedes continuar desde casa gracias a esta depiladora de Braun que elimina el vello de forma permanente. Utiliza la tecnología de Luz Pulsada (IPL) que gracias a un sensor único se adapta de forma automática y continua a tu tono de piel para conseguir una depilación eficaz y, sobre todo, segura. (349,04 euros).
Dermoabrasión en casa con Nanopore Mini de Sesderma
La micro punción permite multiplicar hasta por 20 los beneficios tu rutina de belleza pues abre canales para que penetren mejor los activos, favorece la circulación o aumenta la síntesis de colágeno. Es uno de los tratamientos más solicitados que ahora puedes realizar en casa gracias a pequeños aparatos como este. Dotado con nano agujas que se reemplazan después de cada uso, Nanopore Mini trata el acné, la melasma, el fotoenvejecimiento, disimula las arrugas y mejora la seborrea. Cómo se usa: limpia la piel, aplica tu sérum habitual y utiliza Nanopore durante 10 minutos para extender bien el producto. Para acabar, aplica una mascarilla que hidratará y potenciará la luminosidad. (58 euros).
Tratamiento reafirmante con My C.L.E. de Carita
El primer dispositivo de belleza que ha desarrollado Carita cuenta con hasta cuatro programas de belleza para realizar en casa: para tratar la firmeza, la homogeneidad, la textura de la piel y la vitalidad. Tratamientos diarios de entre 5 y 10 minutos para conseguir una piel lisa, tonificada y reafirmada gracias a dos tipos de energía: micro corrientes eléctricas de cinco niveles de intensidad y luminoterapia a base de cuatro colores de luz led. (458 euros).
Tratamiento de Spa en casa con UFO de Foreo
La luz LED de espectro completo se ha demostrado eficaz para determinados tratamientos para la piel. Ayuda a aumentar la producción de colágeno, reduce las ojeras, el calor que desprende mejora la luminosidad ayuda a eliminar el exceso de grasa. Son algunas de las funciones de UFO2 con las que podrás beneficiarte de todos estos tratamientos propios de una cabina de belleza en casa. Pero también incorpora la posibilidad de realizar crioterapia, es decir, tratamientos con frío, que ayudan a reducir la apariencia de los poros; o la tecnología T-Sonic, que emite una vibración de ondas sónicas que ayuda a penetrar en las capas más profundas de la piel. Su aplicación móvil permite realizar un tratamiento combinado personalizado en función de la mascarillas que vayas a aplicar o el efecto que busques. (279 euros).
Glo910+ Masajeador Reductor anticelulítico
Todavía estás a tiempo de ponerte con la operación biquini y puedes hacerlo desde casa gracias a este aparato de uso doméstico para tratar la celulitis y la grasa localizada. Cuenta con una tecnología propia, Slim tech, que combina la energía fotolumínica con el masaje subdérmico a base de cuatro cabezales. Gracias a este masajeador se consigue llegar a las capas más profundas de la piel, activar la producción de colágeno y elastina, movilizar y eliminar las toxinas consiguiendo unas piernas más afinadas y remodelando la figura. Se puede aplicar en piernas, glúteos y abdomen y puedes elegir entre el programa drenante, exfoliante o liporeductor. (259 euros).
Fototerapia antiacné con Neutrógena
Desde hace más de una década los profesionales y dermatólogos cuentan con un potente aliado para combatir el acné: la fototerapia. La energía de las luces rojas (que actuán en profundidad reduciendo la inflamación) y las azules (que penetran bajo la piel atacando estas bacterias) ha demostrado su eficacia reduciendo la aparición de brotes. Con este pequeño aparato que parece un bolígrafo puedes realizar un tratamiento anti-acné desde casa con una aplicación localizada en menos de dos minutos. Adiós granos. (24,99 euros).
Dispositivo anti-manchas de Talika
No hay nada más molesto que las manchas provocadas por el sol en la piel. Producen un efecto de envejecimiento prematuro e impide lucir una piel uniforme. Es posible eliminarlas mediante tratamientos con láser pero, si no puedes esperar, puedes empezar a tratarlas en casa gracias a Pigment Control de Talita. Un aparato que combina diferentes técnicas. La terapia de luz verde, por ejemplo, reduce de manera visible la intensidad y el tamaño de las manchas de rostro, escote y manos; mientras que la micro corriente iónica ayuda a potenciar el efecto de las cremas antimanchas. Cómo se usa: aplica el aparato de manera local sobre las manchas de rostro, manos y ecote por la mañana y por la noche. Para un mayor efecto puedes aplicar previamente tu crema antimanchas. (101,55 euros).
Manicura permanente con Sensationail
¿Echas de menos tus manicuras perfectas que duraban semanas? Ahora puedes hacerte tu sesión de manicura permanente en casa gracias a conjuntos como este de Sensationail que incluye gel limpiador, gel primer, base & Coat, esmalte de gel de color, lima, palito de naranjo para eliminar cutículas, toallitas y la lámpara LED, que seca rápidamente, sella el color, aporta un acabado brillante y permite que tu manicura esté perfecta hasta 2 semanas. (35,97 euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.