Dos formas distintas de disfrutar de la playa, dos fotoprotectores imprescindibles que meter en tu maleta este verano
ISDIN Hydro Oil e ISDIN Hydrolotion son dos fotoprotectores bifásicos de la firma ISDIN: el primero, protege y potencia el bronceado, mientras que el segundo, protege y revitaliza la piel.
Cuando llega esta época del año, aparece también un deseo generalizado: conseguir un bronceado dorado, natural y bonito. Algunos creen que la culpable fue Coco Chanel, la única capaz de convertir un descuido en una auténtica revolución estética. La diseñadora desembarcó de aquel yate del Duque de Westminster, tras unas semanas surcando el Mediterráneo, con una envidiable tez morena y una nueva reivindicación: el derecho a descansar y disfrutar frente al mar. Otros, en cambio, le conceden el crédito a Josephine Baker, la fascinante bailarina y cantante francesa –un talento tras el que ocultaba otras vidas, como ser espía francesa contra la Alemania nazi y activista por los derechos de las personas de color–, cuya piel canela se convirtió en una obsesión nacional.
Lo cierto es que cada persona tiene sus ideales de belleza, y el bronceado tampoco es una excepción. En los últimos años, firmas como ISDIN han lanzado fotoprotectores que tanto se adaptan a nuestro tipo de piel como a nuestro estilo de vida. Al fin y al cabo, es lo primero que debemos meter en la maleta para disfrutar del verano y exprimir los beneficios del sol sobre nuestro cuerpo: una dosis extra de vitamina D, endorfinas y belleza.
Protección y bronceado
Un moreno uniforme y brillante tiene una capacidad única para estilizar la figura y elevar la autoestima. Incluso la modelo Shanina Shaik, en una entrevista, confesaba que el bronceado le aportaba más confianza en sí misma. El fotoprotector ISDIN Hydro Oil está pensado para aquellas que disfrutan del verano a pleno sol y buscan despertar el tono natural de la piel, tras tantos meses enclaustrada bajo capas de ropa. Ese moreno que sienta tan bien con los vestidos cut-out y lenceros de esta temporada, cuando las horas de toalla frente al mar dan paso a las noches sin límites de horarios. Un tono natural y sin riesgos.
Porque su fórmula bifásica protege la piel del sol, con una alta protección UVB/UVA SPF30, a la vez que potencia el bronceado un 43% más. El secreto está en la tecnología Pro-Melanin Technology, que estimula la producción de melanina de forma natural. Basta agitarlo durante unos segundos, para que ambas fases se entremezclen: su textura oleoacuosa desaparece sobre el cuerpo a la primera caricia, dejando una sensación de frescor y una piel hidratada, más flexible y luminosa. Todo lo que le podemos exigir a un fotoprotector. Además, su fórmula es sea friendly y resistente al agua. Qué mejor manera de disfrutar del mar que contribuyendo a su protección.
Protección y detox
Cuando nos vamos de vacaciones con nuestras amigas, siempre hay una que se conoce el sitio como un auténtico local, aunque no lo hubiera pisado en su vida; otra que lo registra todo desde tantas cámaras y ángulos que empiezas a dudar de si estás de viaje o en una producción de Wim Wenders; y una que, si te has olvidado algo en casa, sabes que lo encontrarás en su neceser. Como ISDIN HydroLotion. Este fotoprotector detox se ha convertido en el mejor aliado de las expertas en belleza y del wellness, porque solo ellas se conocen las últimas tendencias –ingredientes cosméticos, superalimentos, entrenamientos fitness–, y manejan su glosario con inteligencia y un único objetivo: sentirse bien consigo mismas. La misma relación sana y prudente que mantienen con el sol.
La fórmula de Hydrolotion contiene Chlorella Maris, un organismo vegetal famoso por poseer la mayor concentración de clorofila del mundo y un alto poder antioxidante. Un ingrediente casi mágico que protege la piel del daño solar, evitando la destrucción de colágeno y elastina, mientras aumenta la expresión de Tioredoxina en queratinocitos y fibroblastos. En otras palabras, refuerza la barrera natural de la dermis, consiguiendo una piel detoxificada, revitalizada y protegida. Por partida doble, debido a su fórmula bifásica, con una avanzada combinación de filtros de alta protección UVB/UVA SPF50. Se utiliza exactamente igual: mezclando ambas fases y extendiéndola sobre la piel, para una fotoprotección total.
Un fotoprotector 5 estrellas
En este ritual de baño solar, no podemos olvidarnos del fotoprotector facial: el auténtico secreto de la juventud. Con una protección SPF50 UVB y UVA, ISDIN Fusion Water es un habitual de nuestros neceseres y el más vendido y premiado de la firma. Porque no solo nos protege del sol, su fórmula hidrata en profundidad el rostro, devolviéndole su elasticidad y luminosidad natural. Se absorbe de forma inmediata, aportando un acabado mate y sedoso. Y gracias a tu tecnología Wet Skin se puede aplicar sobre el rostro húmedo sin alterar sus propiedades. Porque si hay algo que sobre en nuestra maleta de verano son las preocupaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.