Las fragancias de Dior veranean en Marbella
La firma francesa acaba de abrir Dioriviera, una tienda efímera que ofrece experiencias, su colección más exclusiva de fragancias y su línea de solares. Solo hasta el 15 de septiembre en el hotel Puente Romano.
Hace 48 años un príncipe y un jeque árabe observaron que Marbella tenía potencial para un nuevo hotel de lujo y decidieron construir el Puente Romano Marbella en su milla de oro. No andaban desencaminados. Aquellos amantes de lo exclusivo eran el propietario del Marbella Club Hotel, Alfonso Von Hohenlohe, y uno de sus clientes más habituales Mouaffak Al Midani. Casi cinco años después abría sus puertas el complejo turístico que hoy es conocido por su aspecto de pueblo andaluz y por acoger un puente romano, vestigio de la Via Augusta, la calzada que comunicaba Cádiz con Roma.
Seguramente por ello, la maison Dior lo tuvo claro a la hora de emplazar su última tienda estival efímera. Una pop up que estará abierta en la terraza del restaurante Sea Grill hasta el próximo 15 de septiembre. Allí los clientes de la casa podrán comprar las fragancias más exclusivas de la casa, La Collection Privée, o la línea solar de la gama Dior Bronze. Pero también acceder a una serie de experiencias que la enseña ha preparado para la ocasión: citas privadas de consulta olfativa con Daniel Figuero, embajador de las fragancias Dior, sesiones de beauty check con Susana Lorenzo, experta en cuidados faciales, masajes de manos, crema solar personalizada ofrecida por un mayordomo de piscina, happy hour de cócteles creativos inspirados en los perfumes y un puesto de helados.
Experiencias temporales que se suman a una ola de propuestas veraniegas que buscan capitalizar ese deseo de convertir la moda y la belleza en souvenir de vacaciones. Hay mercado: la consultroa Bain & Co. estima que estas compras vacacionales serán un 7% mayores en volumen que en 2019, antes de la pandemia. Marbella, uno de los destinos favoritos del lujo, abre también este verano una boutique efímera para ofrecer la colección Coco Beach de Chanel (en el Marbella Club) y otra para presentar la línea Wardrobre 04 de Bottega Veneta. Ibiza por su parte, otro de los epicentros de las compras de lujo estivales, acoge a la colección Paula’s Ibiza de Loewe y una pop up de Louis Vuitton en la Marina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.