_
_
_
_

Las fragancias de Dior veranean en Marbella

La firma francesa acaba de abrir Dioriviera, una tienda efímera que ofrece experiencias, su colección más exclusiva de fragancias y su línea de solares. Solo hasta el 15 de septiembre en el hotel Puente Romano.

Dioriviera puede visitarse hasta el 15 de septiembre.
Dioriviera puede visitarse hasta el 15 de septiembre.D. R.

Hace 48 años un príncipe y un jeque árabe observaron que Marbella tenía potencial para un nuevo hotel de lujo y decidieron construir el Puente Romano Marbella en su milla de oro. No andaban desencaminados. Aquellos amantes de lo exclusivo eran el propietario del Marbella Club Hotel, Alfonso Von Hohenlohe, y uno de sus clientes más habituales Mouaffak Al Midani. Casi cinco años después abría sus puertas el complejo turístico que hoy es conocido por su aspecto de pueblo andaluz y por acoger un puente romano, vestigio de la Via Augusta, la calzada que comunicaba Cádiz con Roma.

Seguramente por ello, la maison Dior lo tuvo claro a la hora de emplazar su última tienda estival efímera. Una pop up que estará abierta en la terraza del restaurante Sea Grill hasta el próximo 15 de septiembre. Allí los clientes de la casa podrán comprar las fragancias más exclusivas de la casa, La Collection Privée, o la línea solar de la gama Dior Bronze. Pero también acceder a una serie de experiencias que la enseña ha preparado para la ocasión: citas privadas de consulta olfativa con Daniel Figuero, embajador de las fragancias Dior, sesiones de beauty check con Susana Lorenzo, experta en cuidados faciales, masajes de manos, crema solar personalizada ofrecida por un mayordomo de piscina, happy hour de cócteles creativos inspirados en los perfumes y un puesto de helados.

La tienda efímera de las fragancias de Dior en el hotel Puente Romano.
La tienda efímera de las fragancias de Dior en el hotel Puente Romano.D. R.

Experiencias temporales que se suman a una ola de propuestas veraniegas que buscan capitalizar ese deseo de convertir la moda y la belleza en souvenir de vacaciones. Hay mercado: la consultroa Bain & Co. estima que estas compras vacacionales serán un 7% mayores en volumen que en 2019, antes de la pandemia. Marbella, uno de los destinos favoritos del lujo, abre también este verano una boutique efímera para ofrecer la colección Coco Beach de Chanel (en el Marbella Club) y otra para presentar la línea Wardrobre 04 de Bottega Veneta. Ibiza por su parte, otro de los epicentros de las compras de lujo estivales, acoge a la colección Paula’s Ibiza de Loewe y una pop up de Louis Vuitton en la Marina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_