_
_
_
_
_

Descubrimos ‘Boreal’, el nuevo perfume de Eva González

La modelo y presentadora lanza su tercera colaboración con Douglas. Una fragancia elegante y misteriosa inspirada en las luces de la noche.

perfume eva gonzalez

Y van tres. La presentadora Eva González vuelve a unir fuerzas con Douglas para alumbrar una fragancia. “Tras las cuatro aguas frescas del pasado verano, este es mi segundo perfume. Buscaba algo más envolvente y misterioso que Origen, pero sin perder esa luz que tanto me gusta”, explica. Nacía así Boreal, inspirado en esos momentos del día donde la luminosidad, entre el azul petróleo del cielo y la claridad dorada, se vuelve mágica. “No es exclusivo para la noche. Pero sí evoca una lluvia de estrellas, una madrugada que clarea o, por supuesto, las auroras boreales”. Pero, ¿dónde queda esa Andalucía que tanto marca sus primeras creaciones olfativas? “Es mi casa, forma parte de mí y siempre está presente en todo lo que hago, aunque no sea de una forma tan evidente”.

La perfumista Raquel Sanz es la responsable de crear un halo olfativo para “esa mujer segura de sí misma y capaz de irradiar luz en la oscuridad”. Y de disfrutar de un perfume sin esperar a ocasiones especiales. “No me gusta la idea de encorsetarlo como el aroma para una cena romántica en pareja o para una noche bajo la bóveda celeste. Encaja en esas situaciones, pero también en otras tantas en las que te sientes resplandeciente”. La andaluza triunfa en la pequeña pantalla al frente de Masterchef, debutará dentro de pocos meses en la maternidad y es admirada como modelo de coquetería y feminidad. “Como a todas me gusta ponerme elegante y el azul noche es perfecto para esos momentos en los que te sientes especial. Más aún si lo combinas con una barra de labios Burdeos. De ahí la elección de esa gama de azul para Boreal”.

Así es Boreal

Elegante y luminosa, Boreal destila el frescor vibrante de la pera y el casis como notas de salida, lleva la sutileza de la gardenia y el iris en el corazón y descansa sobre un fondo amaderado dulce de patchulí y praliné.

Desde el 12 de diciembre al 6 de enero Douglas regala 20 euros por compras superiores a 60 euros. Pueden usarse del 7 al 31 de enero de 2018 en compras superiores a 80 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_