Desmaquilla, limpia y revitaliza la piel: el agua micelar que no podrá faltar en tu neceser
La versión de este producto de Natura Bissé viene cargada de activos que iluminan el rostro y respetan la barrera cutánea.
El agua micelar se ha sentado en el trono de los desmaquillantes. Una encuesta del servicio de cosmética a domicilio Birchbox afirma que el 62% de las mujeres que se limpian el rostro a diario utilizan este producto. La razón la daba a S Moda Estefanía Blanco, farmacéutica especializada en dermofarmacia. «Las aguas micelares de calidad respetan el pH de la piel y limpian sin alterar las propiedades cutáneas».
Natura Bissé se suma a la fiebre de este cosmético y va un paso más allá. C+C Vitamin Micellar Cleansing Water no solo retira la suciedad sin dañar la protección natural de la piel, también la llena de vitalidad gracias a su cóctel de ingredientes.
Por un lado, están las clásicas micelas, compuestas de tensoactivos (los encargados de eliminar la suciedad) respetuosos con la piel que limpian y retiran el maquillaje, las impurezas, la grasa y la suciedad del rostro. Al atraer los residuos de los poros hacia sí, no daña por el efecto arrastre, sino que los atrapa y salen al pasar el algodón.
Por el otro, el agua biológica de naranja, rica en nutrientes y oligoelementos, nutre la dermis. El extracto de naranjas amargas preserva el nivel óptimo de hidratación y proporciona una protección antioxidante. Ambos se benefician de su alta cantidad de vitamina C, uno de los componentes más potentes para dar vitalidad.
Su aplicación, además, es sencilla y efectiva de una pasada. Se humedece un disco de algodón con producto, usando uno para la cara y otro para los ojos. Para el primero, se desliza suavemente hasta que no quede residuo. En los párpados, se mantiene unos segundos para luego moverlo suavemente hacia abajo.
Gracias a su función hidratante, puede usarse por la mañana para despertar y estimular la piel y por la noche para limpiar antes de la rutina habitual. Otra razón más para sumarte al fenómeno de las aguas micelares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.