Adiós BB Creams, hola CC Creams
El mundo de la cosmética no para de innovar. Lo gran novedad de este otoño serán las CC Creams, una versión perfeccionada de su antecesora.
El mundo de la cosmética no para de innovar. Si todavía estabas sorprendida por las cualidades de las BB Creams, que revolucionaron nuestros neceseres el año pasado, prepárate para probar a sus hermanas mayores: las CC Creams.
Básicamente, se trata del mismo producto, pero perfeccionado. Es decir, un bálsamo que cuida e hidrata la piel al mismo tiempo que la maquilla ligeramente y borra las imperfecciones. Eso sí, esta nueva generación de cremas-maquillaje está pensada para acabar con algunos inconvenientes que pueden tener sus hermanas pequeñas: son más hidratantes y taponan menos el poro para que las pieles con tendencia a tener acné no sufran. Además, prometen dar más cobertura y dejar una piel libre de cualquier imperfección.
De momento las CC Creams no están a la venta en España, pero todo parece indicar que las veremos en las estanterías de las perfumerías en pocos meses. Como no podía ser otra manera, marcas koreanas, como Missha, y Rachel K, de Singapour, están a la cabeza de la producción. Pero Chanel y Olay ya han anunciado que ellas también se han puesto manos a la obra para sacar a la venta, en breve, el producto que asegura tener más superpoderes del mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.