_
_
_
_
_

Las velas de Loewe se instalan en un espacio temporal en Madrid

La colección de velas y aromas para el hogar de la firma es la protagonista de un espacio efímero, hasta el 31 de mayo, en la calle Serrano

La 'pop up' de Loewe estará abierta al público hasta final de mes en Madrid (Serrano 47) para acercar la artesanía de las velas.
La 'pop up' de Loewe estará abierta al público hasta final de mes en Madrid (Serrano 47) para acercar la artesanía de las velas.Irving Studio 2

La línea de Loewe Home Scents, ideada para trasladar el espíritu vanguardista de la marca al hogar, cuenta con algunas de las fragancias más inesperadas de los últimos tiempos: Tomato Leaves, que huele como las fragantes hojas verdes de una tomatera en pleno verano; Mushroom, inspirada en el desconocido y apasionante universo micológico, o Roasted Hazelnut, tan reconfortante como unas avellanas tostándose a fuego lento. Todas ellas estarán, como el resto de la colección, en el espacio efímero que la marca acaba de abrir a las puertas de El Corte Inglés de Serrano en Madrid (calle Serrano 47).

La instalación, que cuenta con grandes bloques de cera a modo de mostrador, estará abierta hasta finales de mes de mayo.
La instalación, que cuenta con grandes bloques de cera a modo de mostrador, estará abierta hasta finales de mes de mayo.Irving Studio 2

En la explanada frente al centro comercial y hasta el próximo 31 de mayo se ha colocado un pabellón concebido como una instalación inmersiva para guiar a los visitantes a través del universo de Loewe Perfumes y acercarles las técnicas y los procesos utilizados en una cerería tradicional, como la que surte de velas a la casa. Todo en un inspirador ambiente de cera y porcelana.

El espacio, cubierto con azulejos artesanales de porcelana española, esmaltados en un vibrante verde, celebra la artesanía de las colecciones. Tanto de las velas como de las fragancias personales y para el hogar. También tendrán cabida en el espacio el resto de productos de la colección: las lociones corporales, los jabones líquidos y sólidos o los accesorios para elevar el momento de encender las velas (como apagadores, cestas o cortamechas).

Azulejos de porcelana esmaltada recubren el nuevo pabellón.
Azulejos de porcelana esmaltada recubren el nuevo pabellón.Irving Studio 2
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_