_
_
_
_

Amaia se pinta el vello de las axilas que le borró una revista y las redes responden

La ganadora de Operación Triunfo y representante de España en Eurovisión acostumbra a pintarse unos ‘pelitos’ en las axilas cuando firma autógrafos en la revista que TVE le ha dedicado. Twitter responde a las fotos editadas con Photoshop.

Las axilas de Amaia al natural y las axilas de Amaia después de pasar por Photoshop.
Las axilas de Amaia al natural y las axilas de Amaia después de pasar por Photoshop.

Amaia, la ganadora de la última edición de Operación Triunfo y representante junto a Alfred de España en Eurovisión, está en un momento de su carrera en el que le toca firmar muchos autógrafos. Pero para sorpresa de sus fans, cuando Amaia firma las revistas que TVE le ha dedicado a ella y sus compañeros, además de su firma, se pinta un ‘pelitos’ en las axilas. Los mismos que fueron borrados con Photoshop a la hora de editar los ejemplares.

Lo cuenta en un hilo que está teniendo mucho éxito en Twitter la cuenta Llueve por no llorar. «En una época en la que la gran mayoría de medios nos meten en la cabeza la idea de que las mujeres no podemos tener ni un pelo más allá de la melena, las cejas y las pestañas, Amaia, en horario de máxima audiencia, tiene un acto de valentía mostrándose, simplemente, natural», asegura.

«No es tontería. Es un ejemplo de visibilidad de algo tan sencillo como la naturalidad en la mujer que, tristemente, tenemos que reivindicar. Una chica con un talento increíble ha triunfado en un programa de música. Y a alguien le estorban sus pelos», concluye el hilo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_