Al detalle: Taylor Swift se viste a lo Middleton para conocer al príncipe Guillermo
La cantante escoge un Reem Acra para acabar cantando ‘Living on a prayer’ junto al duque de Cambridge y Bon Jovi.
Taylor Swift se marcó un Kate Middleton con un diseño de Reem Acra para acudir a la Gala de Invierno de Inglaterra y conocer al anfitrión, el príncipe Guillermo. La estrella pop escogió un modelo de la colección Primavera-Verano 2014 del diseñador libanés, formado por un ajustado cuerpo nude con pedrería plateada y una vaporosa falda larga de gasa blanca. Una elección muy Swiftie que acompañó con joyas sencillas y clutch de Jenny Packham (¿guiño a la duquesa de Cambridge?). Además, completó el look con un recogido con ondas marcadas, sombras bronce y labios magenta.
En esta fiesta benéfica, que se celebró en el Palacio de Kensington, la cantante también lució modelito sobre el escenario, protagonizando uno de los momentos más memorables de la noche junto al duque de Cambridge y Jon Bon Jovi. Por petición del propio Guillermo, Taylor interpretó junto al príncipe y el veterano rockero el mítico tema Living on a Prayer.
Cordon Press
Cordon Press
Cordon Press
Cordon Press
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.