Al detalle: el look de Amy Adams en la Gala del MET
La elección de su Giambattista Valli Couture y la combinación de accesorios ha sido de las más acertadas de la noche.

Amy Adams ha sido una de las mejor vestidas de la noche, pero también peinada y 'accesorizadas'. Ha llegado acompañada de Giambattista Valli, el autor de su magnífico vestido blanco con escote asimétrico. Pertenece a su colección de primavera-verano 2012, concretamente a su línea de alta costura, y es de seda blanca a excepción de una franja de terciopelo negro en el cuerpo.

Detalle de la cartera y el cinturón.
Getty Images
Esta pieza de haute couture la lleva complementada, al igual que en el desfile, con un cinturón de Luigi Scialanga en forma de lazo y de colores oro y plata. Este diseñador realizó los accesorios de Valli para su puesta en escena en París.
El bolso, un pequeño clutch metálico dorado, es de Judith Leiber, una de las creadoras preferidas de la alfombra roja. Por último destacamos sus joyas, de Fred Leighton, otro de los diseñadores más solicitados por las celebrities. Las ondas à la Veronica Lake y los labios rojos aportan un perfecto look de inspiración años dorados de Hollywood tan sencilla como efectiva.

Los sencillos pero efectivos pendientes de Amy.
Getty Images

Amy con el propio Giambattista.
Getty Images
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Tailandia y Camboya pactan el fin de unos choques que dejan un centenar de muertos y 700.000 desplazados
Loquillo presume de leyenda con un electrizante ‘show’ en el Roig Arena
Un ataque masivo ruso deja sin electricidad un tercio de Kiev en vísperas de la reunión entre Trump y Zelenski
El Govern abrirá cuatro oficinas de atención ciudadana en 2026 y otras cinco móviles
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón








































