Accesorios para darlo todo en Nochevieja
Artículos de fiesta con una esperanza de vida que alcanza más allá del fin del cotillón.
La Nochevieja no sería lo mismo sin las típicas bolsas de cotillón para amenizar esa cosa tan nuestra como son las uvas: espantasuegras, boas de plumas, sombreros de cartón piedra, antifaces, globos, gafas de sol igualitas a las que ahora lleva Lady Gaga, confeti, serpentinas o collares de cuentas al más puro estilo Mardi Gras. Artilugios imprescindibles para veladas en casa al compás de galas enlatadas o por ahí de fiesta.
Lo fácil es comprar este tipo de variados a última hora y ya hechos pero no está de más tener en reserva algunos de los accesorios principales como pelucas o pestañas postizas y aprovecharlos el resto del año por aquello de no perder nunca el espíritu verbenero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.