_
_
_
_
_

¿Cómo cambiará tu vida (y la de tu móvil) la ‘nueva revolución 5G’?

La sección Lo Está Petando de EL PAÍS colabora con RETINA para analizar las principales novedades que ha dejado el Mobile World Congress

Javier Marmisa

Acaba de concluir un Mobile World Congress que nos ha dejado algunas excitantes y prometedoras novedades, promesas en suspenso y para qué engañarnos, bastante bacalá. Si no puedes reproducir el vídeo de cabecera prueba aquí:

Los móviles plegables y el 5G han copado los principales titulares, pero en este vídeo de Lo Está Petando hemos querido analizar con Carles Garrigues, director del máster de Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles de la Universitat Oberta de Catalunya, otras interesantes evoluciones que nos traerá la nueva generación de red móvil, como la realidad mixta, la privacidad, la ciberseguridad o la lucha contra el cambio climático desde la tecnología.

Más información
Richard Stallman: “Los móviles espían y transmiten nuestras conversaciones, incluso apagados”
A los productos fabricados para romperse se les va a acabar el cuento

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Javier Marmisa
Redactor de vídeo especializado en Cultura. Empezó su trayectoria en EL PAÍS en 2015. Ha trabajado en el diario AS, Europa Press y en medios digitales. Es graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster en Cultura Contemporánea por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_