Un hombre mata a su hermano en una reyerta familiar en un pueblo de Sevilla
La Guardia Civil ha detenido al padre y a tres hermanos de la víctima, entre ellos, una menor de edad
Una pelea familiar en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) terminó la noche de este viernes con la muerte de un hombre de 45 años, que recibió un disparo de escopeta a bocajarro en el abdomen. El presunto autor del crimen es un hermano del fallecido. Tras el suceso, que ocurrió en una zona rural llamada La Lechera, la Guardia Civil ha detenido al padre y a sus tres hijos, una de ellos menor de edad, por su implicación en la muerte, según fuentes de la Guardia Civil.
El suceso tuvo su origen en una pelea familiar y se produjo sobre las 21.30 del viernes, en un descampado aledaño a la carretera de Los Palacios a La Corchuela. Según ha podido saber este periódico, los implicados están prestando declaración en las dependencias de la Guardia Civil de Utrera y la menor ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores.
El servicio de Emergencias 112 recibió un aviso de un tiroteo en la citada travesía de carretera a donde se desplazaron la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), tres patrullas de la Guardia Civil y Policía Judicial y encontraron al hombre, de 45 años, aún con vida. El herido fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla, aunque finalmente falleció.
Según fuentes de la Guardia Civil, el hombre murió por un disparo de escopeta en el abdomen efectuado por uno de sus hermanos, pero han detenido también a otros dos y al padre por su presunta implicación. Están acusados de un delito de homicidio doloso.
Los detenidos pasarán a disposición judicial entre este domingo y el lunes. Además, en el Instituto de Medicina Legal ya se está llevando a cabo la autopsia del cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.