_
_
_
_
_

Un detenido por matar y descuartizar a un hombre en Los Palacios

El cadáver de un hombre de 28 años fue hallado en la madrugada de ayer descuartizado y quemado en una vivienda de Los Palacios (Sevilla), un crimen por el que fue detenido un individuo de 31 años que confesó ser el autor del mismo. Se presume que la causa del crimen fue una disputa por un asunto de drogas.

El cuerpo de J. M. B., vecino de la localidad sevillana, fue hallado por agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil tras la denuncia presentada por el hermano del presunto agresor, M.A.F.A., de 31 años y con varias detenciones anteriores por robos tanto en Sevilla como en Las Palmas, donde residió durante algún tiempo.

El denunciante dijo que su hermano le había confesado que había cometido un asesinato y que el cuerpo estaba en la casa de la madre del agresor, una vivienda en venta y semiabandonada.

Las investigaciones de la Guardia Civil apuntan a que M.A.F.A agredió en la noche del martes a la víctima con una barra de hierro, prendió fuego al cadáver y lo descuartizó para, posteriormente, meterlo en un saco con el fin de deshacerse de él. La identificación del cadáver fue realizada tras la autopsia y con varios testimonios recogidos, entre ellos el del detenido, que reconoció ser el autor del crimen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_