Así hemos contado el aterrizaje del avión de Air Canada en Barajas
Tras casi cinco horas dando vueltas por unos daños en una rueda y en el motor al poco de despegar, la aeronave ha realizado con éxito un aterrizaje de emergencia en Madrid en torno a las 19.10
El avión de Air Canada con problemas en una de las ruedas y en el motor izquierdo ha aterrizado con éxito esta tarde en el aeropuerto de Barajas tras casi cinco horas dando vueltas por el sur de Madrid. La aeronave, que tenía dañado uno de los motores porque ahí se alojaron los restos del neumático destrozado, despegó a las 14.30 y estuvo quemando combustible para poder efectuar el aterrizaje de emergencia en torno a las 19.10. El avión, un Boeing 767-300 del vuelo Air Canada AC837 con 128 pasajeros a bordo, tenía como destino Toronto. Uno de los pasajeros ha explicado a EL PAÍS que ha temblado todo en el momento del aterrizaje. Enaire, el organismo encargado del control aéreo, habilitó con el aeropuerto una pista en el aeródromo para que el avión pudiera aterrizar. El ambiente entre el pasaje era de tranquilidad, según los viajeros, pese a la maniobra de emergencia. El comandante, de hecho, había tranquilizado a los pasajeros explicándoles que todo estaba controlado y la maniobra no comportaba ningún peligro. La mayoría de ellos pasarán la noche en hoteles de Barajas y mañana esperan ser reacomodados en otros vuelos. Así se lo hemos contado —si no puede verlo, pinche aquí—.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.