Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rescatado tras pasar toda la noche atrapado en su coche

Un hombre de 67 años ha estado 12 horas dentro de su vehículo volcado cerca del municipio zaragozano de Ejea

El vehículo volcado cerca de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros.
El vehículo volcado cerca de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros.

Los bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza han rescatado este lunes con vida a un hombre que llevaba 12 horas atrapado en su coche, según confirman desde la diputación. El vehículo estaba volcado en la acequia de la carretera A-127 en un punto cercano al municipio zaragozano de Ejea de los Caballeros.

El accidente se produjo en torno a las nueve de la noches del domingo, según ha contado el propio ocupante del vehículo al operativo que le ha rescatado, cuando la víctima cayó en un pequeño desnivel de al lado de la carretera, pero no ha sido rescatado hasta pasadas las avisado a los servicios de emergencias del suceso a las 8.20 horas de la mañana de este lunes. Hasta entonces ningún otro vehículo había visto el siniestro y el propio conductor tampoco pudo utilizar su teléfono móvil porque se había mojado al caer en la acequia y no estaba operativo.

Ejea de los Caballeros
Los bomberos en el momento del rescate del vehículo este lunes.

Los bomberos han explicado que se han encontrado al ocupante del vehículo en cuclillas y que se encontraba mojado y entumecido después de pasar toda la noche al raso, pero que ha salido "prácticamente" por su propio pie. El hombre, de 67 años y vecino de la localidad zaragozana de Sádaba, solo presentaba síntomas de hipotermia y ha sido trasladado al centro de salud de Ejea de los Caballeros.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información