Vídeo | Los analistas políticos vaticinan una campaña “más moderada”
La gobernabilidad será uno de los ejes centrales y tanto el Partido Popular como Ciudadanos tendrían que apostar por rebajar la tensión, según los expertos
Los partidos dieron por comenzada la precampaña en el momento en el que el Rey no propuso un nuevo candidato a la investidura. Ya andan buscando culpables para el adelanto electoral y el tacticismo va adquiriendo protagonismo. Los expertos en comunicación política consultados por EL PAÍS esperan una campaña con un tono "más rebajado" sobre todo por parte del Partido Popular y Ciudadanos. También creen que, a diferencia de en los pasados comicios, la clave de sus mensajes estará más en dar solución a la gobernabilidad que en cuestiones más concretas como la economía o el debate territorial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia





























































