Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una pareja muere en el incendio de su vivienda en Sevilla

La policía no descarta ninguna hipótesis de la causa del siniestro que ha acabado con la vida de las dos personas, de entre 60 y 70 años de edad

incendio macarena sevilla
Efectivos de bomberos y policía en la avenida San Juan de la Salle (Sevilla). Emergencias Sevilla

Los bomberos de Sevilla han hallado esta madrugada los cuerpos sin vida de dos personas en el dormitorio de una vivienda incendiada en el distrito Norte de la capital andaluza. Al parecer, las víctimas son un matrimonio y tenían edades comprendidas entre los 60 y los 70 años. 

Los servicios de emergencia recibieron el aviso de un vecino de la zona en torno a las 4.40 de que se había declarado un incendio en una vivienda. El fuego se produjo en la cuarta planta del número 55 de la avenida San Juan de la Salle, adonde al lugar efectivos de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Epes061, según informa Emergencias Sevilla.

A su llegada, los operativos encontraron un incendio que estaba localizado en una habitación del domicilio, del que salía abundante humo. Tras extinguir y ventilar la vivienda, los Bomberos encontraron en el dormitorio siniestrado los cuerpos sin vida de las víctimas.  

Policía Nacional investiga las causas del incendio que provocó el abundante humo. Es una de las posibles causas del desenlace del siniestro, aunque no se descarta ninguna hipótesis porque los bomberos encontraron todas las ventanas y las puertas de la vivienda cerradas, a pesar del calor reinante.

El Centro de Coordinación Operativa activó al personal zoosanitario de la ciudad para recoger un perro que estaba en el interior de la vivienda y que ha resultado ileso. 

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información