Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dos heridos, uno de gravedad, al explotar una lancha en Mallorca

Una de las víctimas, un hombre de unos 50 años, sufre quemaduras en el 70% de su cuerpo

Un barco en llamas en Port Adriano (Mallorca).

Una embarcación con dos personas a bordo ha sufrido una explosión cuando salía de Port Adriano (Calvià, Mallorca), a unos 20 kilómetros de la capital, Palma, y se ha hundido a pocos metros de la costa. Uno de sus tripulantes está grave por quemaduras. El suceso ha ocurrido en torno a las 11 de la mañana de este martes.

Los tripulantes son dos hombres, padre e hijo, y viven en Madrid. Tras declararse el fuego han saltado al agua y han sido rescatados. La embarcación, una lancha de unos diez metros de eslora, se ha hundido.

Según datos de la Policía Local de Calvià, la víctima más joven es un hombre de unos 50 años que ha sufrido quemaduras en el 70% de su cuerpo. Ha sido trasladado en estado grave al hospital de Son Espases, según recoge Diario de Mallorca, donde se valora su desplazamiento a la Península. El padre, de unos 70 años, ha sido trasladado a un punto de atención continuada por problemas cardíacos.

En la gestión del accidente también han colaborado Bomberos de Mallorca, SAMU 061, los equipos de salvamento del puerto y Protección Civil.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información