Muere un bebé de 20 meses tras caer desde una altura de un cuarto piso en Güeñes
Los servicios sanitarios han intentado reanimar al pequeño sin conseguirlo
Un bebé de 20 meses de edad ha fallecido este domingo en la localidad vizcaína de Güeñes tras caer de manera accidental desde una altura equivalente a cuatro pisos. Los intentos de reanimación del pequeño por parte de los servicios sanitarios han resultado infructuosos.
El Departamento vasco de Seguridad ha informado de que el suceso se ha producido sobre las 13.20 horas cuando el pequeño se ha precipitado desde una altura equivalente a cuatros pisos en una vivienda unifamiliar ubicada en la calle Mulikar.
Al lugar ha acudido personal sanitario para atender al bebé, así como un helicóptero de Osakidetza, que no ha llegado a trasladar al niño a un centro hospitalario.
Los sanitarios que han acudido al lugar han intentado sin éxito reanimarle y, poco antes de las cuatro de la tarde, se ha confirmado el fallecimiento del bebé como consecuencia del fuerte impacto sufrido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.