La policía investiga la muerte a tiros de un hombre en Marbella
Las autoridades trabajan con la hipótesis de que se trata de un ajuste de cuentas


Nueva muerte violenta en la Costa del Sol. La Policía Nacional investiga el fallecimiento por arma de fuego de un hombre de 49 años y nacionalidad española en Marbella (Málaga) durante la pasada madrugada. Los hechos ocurrieron pasadas las tres de la mañana, después de que una persona avisara al servicio de emergencias 112. Momentos después, varios agentes policiales se desplazaban hasta el lugar en la barriada marbellí de San Pedro de Alcántara y, tras comprobar la veracidad de la llamada, activaban el protocolo por muerte violenta.
Según fuentes del 112, a las 3.20 de la mañana un hombre llamó para avisar que había encontrado a un varón inconsciente dentro de un coche con los cristales rotos. Cuando minutos después llegaron los servicios sanitarios solo pudieron certificar su muerte. El vehículo estaba estacionado en la calle Guadiaro, junto a la urbanización Las Petunias.
Según publica el diario local Málaga Hoy, el fallecido regentaba varias discotecas en la zona de Puerto Banús.
Del caso se han hecho cargo tanto agentes de la Policía Científica y Homicidios como de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Costa del Sol. De confirmarse como un ajuste de cuentas, sería el primero que ocurre en la Costa del Sol en este 2019. La investigación está abierta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
Últimas noticias
Bonoloto: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
Cuponazo de la ONCE: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
El Gobierno de Petro formaliza su intención de recolectar firmas para convocar una Asamblea Constituyente
Capturado en Paraguay un exjefe policial bolsonarista que intentó huir tras ser condenado por golpismo
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación






























































