Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La policía investiga la muerte a tiros de un hombre en Marbella

Las autoridades trabajan con la hipótesis de que se trata de un ajuste de cuentas

Dos agentes de la Policía Nacional.
Dos agentes de la Policía Nacional. EL PAÍS

Nueva muerte violenta en la Costa del Sol. La Policía Nacional investiga el fallecimiento por arma de fuego de un hombre de 49 años y nacionalidad española en Marbella (Málaga) durante la pasada madrugada. Los hechos ocurrieron pasadas las tres de la mañana, después de que una persona avisara al servicio de emergencias 112. Momentos después, varios agentes policiales se desplazaban hasta el lugar en la barriada marbellí de San Pedro de Alcántara y, tras comprobar la veracidad de la llamada, activaban el protocolo por muerte violenta.

Según fuentes del 112, a las 3.20 de la mañana un hombre llamó para avisar que había encontrado a un varón inconsciente dentro de un coche con los cristales rotos. Cuando minutos después llegaron los servicios sanitarios solo pudieron certificar su muerte. El vehículo estaba estacionado en la calle Guadiaro, junto a la urbanización Las Petunias.

Según publica el diario local Málaga Hoy, el fallecido regentaba varias discotecas en la zona de Puerto Banús. 

Del caso se han hecho cargo tanto agentes de la Policía Científica y Homicidios como de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Costa del Sol. De confirmarse como un ajuste de cuentas, sería el primero que ocurre en la Costa del Sol en este 2019. La investigación está abierta.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información