Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tres jóvenes muertos en el incendio de una casa en Utiel (Valencia)

La mujer herida en el siniestro, que fue trasladada anoche al Hospital La Fe, ha fallecido

Un bombero en un edificio afectado por un incendio.
Un bombero en un edificio afectado por un incendio.

Tres personas han fallecido este jueves por la tarde en el incendio de una vivienda en el municipio valenciano de Utiel, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El suceso se produjo en torno a las seis de la tarde en una casa de tres alturas ubicada en la calle Valencia de esta localidad de la provincia de Valencia, añade el Consorcio Provincial de Bomberos.

Avisados los servicios de Emergencia, los bomberos se encargaron del rescate de dos hombres, que murieron en el incendio, y de una tercera ocupante de la casa, que resultó herida y fue trasladada a la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de Valencia, donde ha fallecido.

Las llamas han sido controladas cerca de las siete de la tarde y a estas horas los agentes continúan ventilando la parte superior de la vivienda. Un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil está todavía inspeccionando el inmueble.

Hasta la vivienda donde se ha declarado el siniestro, cuyas causas se desconocen, se han movilizado dos ambulancias del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y una del Soporte Vital Básico (SVB) con médico de Atención Primaria.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información