Detenido un hombre acusado de violar a una joven tras drogarla en una discoteca de Córdoba
El individuo, de 28 años, le ofreció una bebida a la víctima antes de agredirla sexualmente en la madrugada del pasado 12 de octubre
La Policía Local de Córdoba ha detenido a un joven de 28 años por presuntamente agredir sexualmente a una joven, de 26, cuando se encontraba en una discoteca ubicada en el centro de Córdoba en la madrugada del pasado viernes 12 de octubre. La víctima, que ingirió una bebida ofrecida por el arrestado, "se sintió indispuesta y extraña sin poder recordar lo que había sucedido".
Los hechos se produjeron en torno a las seis de la mañana, según un informe policial hecho público por la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, en el que se detalla que los amigos de la mujer la perdieron de vista una media hora. Acto seguido, solicitaron una ambulancia que la trasladó al Hospital Reina Sofía de la ciudad donde, tras una exploración médica, se certificó que la habían agredido sexualmente.
La joven solo tenía constancia de que entabló conversación con un joven y que "tras beber algo de una copa que éste le ofreció se sintió indispuesta, sin recordar nada, ni poder reaccionar y evitar las pretensiones del individuo que le ofreció la bebida". La víctima solo recordaba algunos hechos aislados y afirmó que "salió del local en contra de su voluntad" y "que apareció en una plaza cercana". Después, la joven regresó a la discoteca y contactó con sus amigos quienes avisaron a una ambulancia al sentirse "que habían abusado de ella".
La víctima presentó "lesiones varias, entre las que hay varias quemaduras de cigarrillos en torso y abdomen", mientras que el ya detenido fue identificado gracias a la descripción aportada, y localizado en la mañana del viernes en su lugar de trabajo, donde se procedió a su detención por un presunto delito de agresión sexual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.