Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Así te hemos contado el paso de la tormenta tropical Leslie por España

Los restos del huracán dejan destrozos e imprevistos menores, como un incendio en Zamora, caídas de árboles en Cáceres y cancelaciones y retrasos en el aeropuerto del Prat

Rompeolas en Barcelona, antes de la llegada de la tormenta tropical Leslie. En vídeo, los destrozos del huracán Leslie en Portugal.

Los restos del huracán Leslie, rebajado a tormenta tropical, atravesaron este domingo España con vientos superiores a 100 kilómetros por hora, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El ciclón mantuvo en alerta naranja —el segundo nivel de aviso en una escala de tres— por lluvias y tormentas a cinco comunidades: Aragón, Navarra, Cataluña, Baleares y la Comunidad Valenciana. La tormenta ha causado en España destrozos e imprevistos menores, como un incendio en Zamora, caídas de árboles en Cáceres y cancelaciones y retrasos en el aeropuerto del Prat, pero en Portugal dejó en la madrugada del domingo una treintena de heridos leves, 325.000 personas sin electricidad y destrozos en viviendas y vías públicas. Así te hemos contado el paso de Leslie por España.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

En EL PAÍS, decenas de periodistas trabajan para llevarte la información más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de acceso ilimitado, puedes hacerlo aquí por 1€ el primer mes y 10€ a partir del mes siguiente, sin compromiso de permanencia.

Suscríbete

Más información