Detenido por maltratar a su bebé y conducir ebrio con tres niños en el coche
Los menores han sido entregados a un familiar
La policía ha detenido este sábado a un hombre de 26 años en Xàtiva, Valencia, acusado de maltratar a sus tres hijos y conducir bajo los efectos del alcohol con ellos en el coche. El arresto se produjo hacia las dos y media de la madrugada, después de que el teléfono 091 recibiera el aviso de que a un hombre se le había caído al suelo el bebé que llevaba en brazos.
A continuación, según el relato de los testigos, el hombre ha zarandeado e insultado tanto al bebé como a otros dos niños pequeños —los tres han resultado ser sus hijos—, y se ha marchado con ellos en coche a pesar de que parecía estar borracho.
Una patrulla ha detenido a unos 300 metros el automóvil, que circulaba con la rueda delantera derecha destrozada. Según la policía, tras comunicarle que debía someterse a la prueba de alcoholemia, el hombre se ha encarado agresivamente con los agentes, por lo que ha sido detenido acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico, maltrato de menores y resistencia a la autoridad. Los niños han sido entregados a un familiar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.