_
_
_
_
_

Las frases más destacadas de Aznar en el Congreso

El expresidente del Gobierno ha protagonizado varios encontronazos con Pablo Iglesias, Gabriel Rufián y Rafael Simancas

El expresidente del Gobierno José María Aznar, en la Comisión de Investigación de la Financiación irregular del PP. En vídeo, su rifirrafe con el diputado Gabriel Rufián (ERC).Foto: atlas | Vídeo: JAIME VILLANUEVA / ATLAS
Más información
Así te lo hemos contado en directo
Aznar se desvincula de la corrupción del PP en un bronco debate con Iglesias

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha protagonizado este martes una serie de encontronazos durante su comparecencia en el Congreso en la comisión de investigación por la financiación irregular del PP, en la que ha negado la caja b del partido que acreditó el tribunal de Gürtel. Ante las preguntas de Rafael Simancas (PSOE), Gabriel Rufián (ERC) y Pablo Iglesias (Podemos) ha pronunciado frases como "no tengo que pedir perdón por nada" o "el PP nunca ha sido un partido corrupto".

La boda de su hija, Ana Aznar, con Alejandro Agag ha sido un tema recurrente por la asistencia de invitados después condenados por la trama corrupta, al igual que las comparaciones con la película El padrino. Iglesias ha conseguido sacar de sus casillas al exlíder popular al recordarle, antes de cada intervención, "que tenía la obligación de decir la verdad". Estas han sido algunas de las principales frases de la sesión, que ha durado cuatro horas y media. 

Preguntas de Pablo Iglesias

Preguntas de Gabriel Rufián

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Preguntas de Rafael Simancas

Preguntas de Toni Cantó

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_