_
_
_
_

Herido muy grave un joven tras caer del segundo piso de un hotel en Formentera

La víctima ha sido trasladada al hospital de Can Misses de Ibiza tras sufrir múltiples fracturas

Medico suspendido parto Baleares
Fachada del hospital de Can Misses de Ibiza. Google Maps

Un joven de nacionalidad italiana y de 23 años ha resultado herido muy grave tras precipitarse esta madrugada desde el balcón de un segundo piso del hotel en el que se encontraba alojado en la zona de Es Pujols, en Formentera (Baleares). Los hechos se han producido poco antes de las seis de la mañana cuando el joven se ha caído de una altura considerable por causas que todavía se desconocen.

Más información
Muere un joven británico tras recibir un puñetazo en la cara en Ibiza
Un grupo de jóvenes mata de una paliza a un turista holandés en Palma
Ninguna campaña es capaz de frenar el ‘balconing’

Según han explicado los servicios de emergencia del 061, en la caída, el joven ha sufrido numerosas fracturas óseas, incluida la rotura del hueso maxilofacial. Al lugar se ha desplazado una UVI móvil que ha trasladado al joven al hospital de Formentera en un primer momento, aunque posteriormente ha sido trasladado al hospital de Can Misses de Ibiza.

Se trata de un nuevo caso de un joven que se precipita de un balcón. Este jueves falleció el en el hospital de Son Espases de Palma el joven de 14 años que se cayó desde la terraza de su habitación en un hotel de Playa de Muro, en Mallorca. El accidente se produjo cuando el adolescente de nacionalidad británica se encontraba en la terraza del establecimiento mientras su madre dormía en el interior de la habitación.

La mujer contó a los servicios de emergencias que salió a la terraza cuando escuchó los gritos de su hijo pidiendo ayuda y le encontró colgando de la barandilla del balcón. A pesar de que trató de ayudarle, el joven cayó al suelo y sufrió múltiples traumatismos de carácter muy grave. El menor fue trasladado al hospital de referencia de Son Espases, donde falleció un día después del suceso.

Con el menor británico son cinco los turistas que han fallecido en esta temporada alta tras caer del balcón de un establecimiento hotelero en Mallorca. Cuatro de ellos fallecieron en Magaluf, epicentro del turismo británico joven, mientras que el último caso se ha dado en una zona del norte de Mallorca de turismo familiar. Con los accidentes también registrados en los últimos días en Ibiza, los casos de balconing suman ya una quincena en las islas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_