El presidente Pedro Sánchez prefiere el ‘running’
La cuenta oficial de La Moncloa distribuye fotos y un vídeo del jefe del Gobierno practicando ejercicio
Pantalón corto oscuro, camiseta blanca y unas zapatillas de deporte. Así ha mostrado esta mañana la cuenta oficial de Twitter del Gobierno de España al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En las imágenes, de las que también se ha difundido un pequeño vídeo, se aprecia al líder del PSOE practicando running por las inmediaciones de la residencia oficial.
"Tras su carrera matinal, Pedro Sánchez prepara una importante semana de trabajo con su equipo", rezaba el tuit. Al presidente del Gobierno se le ha visto solo en sus ejercicios matutinos acompañado por su perra Turca, a la cual le ha dedicado unas carantoñas en una de las escalinatas de su nuevo hogar tras realizar unos estiramientos.
Sánchez prefiere salir a correr en vez de practicar marcha como solía hacer su antecesor en el cargo, Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno, pretende de esta manera, dar una imagen más cercana y amable del día a día institucional. De hecho, Sánchez practicó deporte de joven y llegó a militar en las categorías inferiores del equipo de baloncesto del Estudiantes.
Tras su carrera matinal, @sanchezcastejon prepara una importante semana de trabajo con su equipo. #FelizLunes pic.twitter.com/k58kW89pnf
— La Moncloa (@desdelamoncloa) June 18, 2018
El líder de los socialistas ha querido hacer un guiño a la importancia del deporte con el mensaje impreso en su camiseta, en el que se conmemoraba los 25 años de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, cumplidos el año pasado. Después de la actividad deportiva, a Sánchez se la ha podido ver reunido con Carmen Calvo, la vicepresidenta del Ejecutivo y otros colaboradores suyos, organizando la jornada de trabajo matutina.
Síguenos en Twitter y en Flipboard
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.