Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido un hombre tras acuchillar y pegar a su pareja en Mallorca

La víctima ha ingresado en el hospital en estado muy grave por heridas de arma blanca

Calle Martí Metge en la localidad mallorquina de Inca, donde ocurrieron los hechos.
Calle Martí Metge en la localidad mallorquina de Inca, donde ocurrieron los hechos.

La Policía Local de Inca (Mallorca) ha detenido este miércoles a un hombre de 63 años acusado de agredir y acuchillar a su pareja, que ha sufrido heridas graves de arma blanca y numerosas contusiones. La víctima ha sido trasladada en un primer momento al hospital comarcal de Inca y después al centro de referencia de Son Espases de Palma, donde ha ingresado en estado muy grave y ha sido intervenida de urgencia.

Los hechos se han producido pasadas las ocho y media de la mañana en el domicilio conyugal situado en la calle Martí Metge de la localidad mallorquina de Inca. Tras la alerta de varios vecinos a los servicios de emergencia del 112 por una pelea, una patrulla de la policía municipal ha acudido al inmueble y los agentes han encontrado a la mujer ensangrentada, con heridas de arma blanca y numerosas contusiones.

El agresor, de origen magrebí, se encontraba todavía en el interior de la vivienda y ha sido detenido por los agentes. Los investigadores se han incautado en el piso de un cuchillo de cocina de grandes dimensiones con el que supuestamente se habría producido la agresión.

Los servicios de emergencia han atendido a la víctima en el lugar de los hechos y la han trasladado de forma inmediata al hospital comarcal de Inca. Sin embargo, ante la gravedad de las heridas ha sido remitida al hospital de referencia de Son Espases de Palma donde ha ingresado en estado muy grave y ha sido intervenida de urgencia. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Más información