Un presunto violador se entrega a la policía tras atrincherarse en su casa en Valencia
El hombre ha agredido supuestamente a su compañera de piso
Un hombre se ha entregado a la policía en Valencia después de permanecer cerca de dos horas atrincherado en su casa. El detenido, de unos 60 años, ha violado, presuntamente, a una mujer, de 25, con la que compartía piso, se ha negado a salir de la vivienda y ha amenazado con suicidarse.
La mujer ha pedido auxilio por teléfono a un amigo, que ha avisado a la policía. Antes de que los agentes llegaran la joven ha logrado escapar de la vivienda. Al salir de la casa ha explicado que su compañero de piso la había agredido sexualmente, según ha indicado una portavoz policial. La víctima ha sido trasladada al Hospital La Fe de Valencia.
Al lugar, el número 1 de la avenida de Pío XII de Valencia, se han desplazado agentes de la unidad de operaciones especiales, pero antes de irrumpir en la vivienda la policía ha conseguido que el hombre abriera la puerta y se entregara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.