Atropellado en Vigo el mago Jorge Blass por un conductor ebrio
Blass, que se quedó sin conocimiento y ha sufrido una fractura de cúbito y radio en su brazo derecho, ha tenido que ser hospitalizado
El mago madrileño Jorge Blass ha sido atropellado en Vigo en un paso de peatones en la noche de este sábado por un conductor que ha dado positivo en alcohol. Blass, que se quedó sin conocimiento y ha sufrido una fractura de cúbito y radio en su brazo derecho, ha tenido que ser hospitalizado. El mago, que fue arrollado cuando regresaba al hotel en el que se alojaba, ha cancelado la actuación que estaba prevista para este domingo en Pontevedra, según ha informado la empresa organizadora Rojo Producciones en un comunicado.
Blass fue trasladado después del atropello al Hospital Perpetuo Socorro de Vigo, donde ha recibido tres puntos de sutura por un corte en el labio superior. "Estoy bien, solo tengo un brazo roto. Esta tarde cancelamos el show en Pontevedra. Se reembolsarán las entradas a través de vuestro canal de venta. Espero recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros", ha escrito el mago en un mensaje en su cuenta personal de Twitter tras regresar a Madrid, donde se someterá a varias pruebas para evaluar si es necesario que pase por quirófano.
Ayer fui atropellado por un coche en Vigo. Estoy bien, solo tengo un brazo roto. Esta tarde cancelamos el show en Pontevedra. Se reembolsarán las entradas a través de vuestro canal de venta. Espero recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros. pic.twitter.com/W6Q0R5rbNz
— Jorge Blass (@jorgeblass) December 3, 2017
Jorge Blass, que creó su primer truco a los 12 años, pertenece a la hornada de jóvenes magos españoles con reputación mundial. Nacido en 1980, le ha llegado a vender un truco al mago más prestigioso del mundo, David Copperfield. Además de dedicarse al ilusionismo, también ha trabajado para televisión en programas como Por arte de magia o Antena 3 Megatrix.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.