_
_
_
_
_

Atropellado en Vigo el mago Jorge Blass por un conductor ebrio

Blass, que se quedó sin conocimiento y ha sufrido una fractura de cúbito y radio en su brazo derecho, ha tenido que ser hospitalizado

El mago Jorge Blass durante una de sus actuaciones.
El mago Jorge Blass durante una de sus actuaciones.EFE
Más información
La batalla de los bomberos gallegos contra la velutina
La venganza de un pueblo contra sus vecinos
Las toallitas húmedas infestan la costa de Ibiza

El mago madrileño Jorge Blass ha sido atropellado en Vigo en un paso de peatones en la noche de este sábado por un conductor que ha dado positivo en alcohol. Blass, que se quedó sin conocimiento y ha sufrido una fractura de cúbito y radio en su brazo derecho, ha tenido que ser hospitalizado. El mago, que fue arrollado cuando regresaba al hotel en el que se alojaba, ha cancelado la actuación que estaba prevista para este domingo en Pontevedra, según ha informado la empresa organizadora Rojo Producciones en un comunicado. 

Blass fue trasladado después del atropello al Hospital Perpetuo Socorro de Vigo, donde ha recibido tres puntos de sutura por un corte en el labio superior. "Estoy bien, solo tengo un brazo roto. Esta tarde cancelamos el show en Pontevedra. Se reembolsarán las entradas a través de vuestro canal de venta. Espero recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros", ha escrito el mago en un mensaje en su cuenta personal de Twitter tras regresar a Madrid, donde se someterá a varias pruebas para evaluar si es necesario que pase por quirófano.

Jorge Blass, que creó su primer truco a los 12 años, pertenece a la hornada de jóvenes magos españoles con reputación mundial. Nacido en 1980, le ha llegado a vender un truco al mago más prestigioso del mundo, David Copperfield. Además de dedicarse al ilusionismo, también ha trabajado para televisión en programas como Por arte de magia o Antena 3 Megatrix.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_