La Policía investiga la intoxicación de dos niños con unas chucherías
Uno de los menores sufría convulsiones. Los dos hermanos, de 12 y 13 años, recibieron el alta tras pasar una noche en observación en un hospital de Málaga
La Policía Nacional investiga una supuesta intoxicación de dos niños en Benalmádena (Málaga) por consumir unas chucherías. Los críos tienen 12 y 13 años, son hermanos y se encuentran bien tras pasar una noche en observación en las Urgencias de Pediatría del Hospital Materno Infantil de Málaga.
Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en la avenida de la Constitución del municipio malagueño. Un hombre llamó al Servicio de Emergencias 112 Andalucía para alertar de que dos niños se encontraban mal tras consumir el contenido de una bolsa de gominolas. La madre de los críos, que se encontraba en casa, también sufrió malestares.
Efectivos de la Policía Local de Benalmádena atendieron la llamada de emergencias, junto a los servicios sanitarios. Uno de los niños sufría convulsiones cuando los agentes llegaron a la zona en la que se encontraban, añaden las fuentes. Los menores fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de Málaga y recibieron el alta el martes por la mañana tras pasar la noche en observación. Su estado era estable.
Fuentes de la policía confirman que han abierto una investigación para determinar por qué se produjo esa intoxicación. Los agentes están a la espera del resultado de una analítica de las chucherías para saber exactamente su composición y si contienen algún elemento extraño o solo estaban en mal estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.