_
_
_
_
_

Unos ladrones roban dinero y objetos de valor en casa del nuevo fiscal jefe anticorrupción

Los intrusos entraron en la vivienda sin forzar la cerradura por el método del resbalón

Alejandro Luzón y la ex fiscal general Consuelo Madrigal en la toma de posesión del primero.
Alejandro Luzón y la ex fiscal general Consuelo Madrigal en la toma de posesión del primero.Ángel Díaz (EFE)

Uno o varios ladrones -aún está por determinar- entraron el pasado miércoles en casa del nuevo fiscal jefe anticorrupción, Alejandro Luzón, y se llevaron una serie de objetos de valor y dinero, según ha confirmado este periódico. El robo, que se produjo mientras Luzón tomaba posesión del cargo en el Tribunal Supremo, se realizó mediante el método del resbalón, sin forzar la cerradura y sin necesidad de forzar la puerta de acceso a la vivienda. Según ha adelantado Eldiario.es, entre los bienes sustraídos hay una colección de 18 relojes y 900 euros en efectivo.

Más información
Alejandro Luzón sustituirá a Moix como fiscal jefe Anticorrupción

Según este diario digital, fue el propio Luzón el que se encontró con su domicilio revuelto tras regresar del acto en el Supremo en el que juró el cargo de fiscal jefe anticorrupción en sustitución de Manuel Moix. La última persona en abandonar la vivienda, en el centro de Madrid, fue la empleada del hogar, que, al parecer olvidó echar la llave tras cerrar la puerta de la vivienda. El ladrón o ladrones no se llevaron documentación del domicilio, según fuentes policiales.

Alejandro Luzón Cánovas, de 54 años, e hijo del fiscal José María Luzón, que llegó a teniente fiscal del Supremo, encabezará una fiscalía que lleva casos de corrupción política tan relevantes como Gürtel, Púnica o Lezo. Especialista en grandes delitos económicos, ha logrado sentencias condenatorias en los casos Forum y Afinsa, contra el exdirector de la Guardia Civil Luis Roldán y, más recientemente, en el caso de las tarjetas black de Caja Madrid, en cuyo juicio realizó un duro alegato contra los acusados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_