Un hombre agrede a su mujer con una plancha en Algeciras y se suicida
La víctima, que no le había denunciado por malos tratos, se encuentra ingresada con pronóstico reservado
Un hombre de 51 años ha agredido con una plancha en la cabeza a su mujer, de 50, en Algeciras (Cádiz), y a continuación se ha suicidado tirándose por el balcón de su vivienda. La víctima está ingresada en el hospital Punta Europa, donde no se teme por su vida. Los hechos sucedieron en presencia de una menor. No constaba denuncia por parte de la mujer por violencia de género.
Fuentes de la Policía Nacional han explicado que sobre las 17.45 de este jueves recibieron el aviso del 112 de que un hombre se había precipitado por el balcón de un tercer piso del número 18 de la calle Virgen de la Palma de Algeciras tras haber agredido a su mujer. El hombre ya estaba fallecido cuando llegaron los efectivos.
La mujer, que tras la agresión se refugió en la casa de un vecino, fue trasladada al Hospital Punta Europa de Algeciras. Fuentes del hospital han señalado esta mañana a este diario que sufre politraumatismos, que no se teme por su vida, que sigue hospitalizada y que su estado es estable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.