_
_
_
_
_

Así fue la entrega de premios Ortega y Gasset

Fernando Savater ofreció un discurso en una gala en la que se premió a 'El Periódico de Catalunya', Univisión Noticias, Yander Zamora y Alma Guillermoprieto

Foto de familia de los premiados en los Ortega y Gasset de Periodismo 2017.
Foto de familia de los premiados en los Ortega y Gasset de Periodismo 2017. JAIME VILLANUEVA

EL PAÍS ha entregado este jueves los premios Ortega y Gasset a los mejores trabajos periodísticos publicados en español. La ceremonia ha tenido lugar en el edificio CaixaForum de Madrid. Fernando Savater ha ofrecido el discurso principal. También han intervenido Juan Luis Cebrián, presidente de EL PAÍS, y Antonio Caño, director del periódico. Una investigación periodística sobre los abusos a niños en varios colegios de Barcelona; un reportaje multimedia sobre el negocio de los cruceros turísticos, y la imagen de llegada del Air Force One a Cuba son los trabajos ganadores de la 34 edición de los premios.

Aquí finaliza nuestra cobertura en directo de la ceremonia de entrega de los premios Ortega y Gasset 2017. Más información en www.elpais.com

Contra el desprestigio de la verdad. La entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo reivindica el valor de los hechos veraces y la información en un mundo en el que se relativiza sin pudor http://cort.as/wzLs

Andrea Levy, tras la ceremonia de entrega de premios: "El fortalecimiento de la democracia pasa por tener un periodismo sólido y comprometido".

José Ignacio Torreblanca, jefe de Opinión de EL PAÍS, junto a Andrea Levy, vicesecretaria de estudios y programas del Partido Popular, tras la ceremonia de entrega de premios. 

El director de Cinco Días, Ricardo de Querol; el redactor jefe de Cultura y Babelia en EL PAÍS, Iker Seisdedos; el escritor y exministro de Cultura César Antonio Molina, y el escritor Ray Loriga, en el Caixafórum, tras la ceremonia de entrega de los premios Ortega y Gasset. 

Fotogalería. Ccontamos en imágenes la ceremonia de entrega de los premios Ortega y Gasset http://cort.as/wzFP

Concluye la ceremonia con una foto de familia de los premiados en la 34 edición de los premios Ortega y Gasset.

Juan Luis Cebrián pronuncia el discurso de clausura de la entrega de premios: "No está en crisis el periodismo, está en crisis la democracia". El presidente ejecutivo de PRISA  lamenta que también haya "populistas" en el periodismo, aunque son muchos más, recuerda, los que ejercen su oficio con pasión pese a las dificultades.

Ronny Rojas, uno de los premiados por el mejor reportaje multimedia, antes de la ceremonia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_