Así fue la entrega de premios Ortega y Gasset
Fernando Savater ofreció un discurso en una gala en la que se premió a 'El Periódico de Catalunya', Univisión Noticias, Yander Zamora y Alma Guillermoprieto

EL PAÍS ha entregado este jueves los premios Ortega y Gasset a los mejores trabajos periodísticos publicados en español. La ceremonia ha tenido lugar en el edificio CaixaForum de Madrid. Fernando Savater ha ofrecido el discurso principal. También han intervenido Juan Luis Cebrián, presidente de EL PAÍS, y Antonio Caño, director del periódico. Una investigación periodística sobre los abusos a niños en varios colegios de Barcelona; un reportaje multimedia sobre el negocio de los cruceros turísticos, y la imagen de llegada del Air Force One a Cuba son los trabajos ganadores de la 34 edición de los premios.

Aquí finaliza nuestra cobertura en directo de la ceremonia de entrega de los premios Ortega y Gasset 2017. Más información en www.elpais.com

Contra el desprestigio de la verdad. La entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo reivindica el valor de los hechos veraces y la información en un mundo en el que se relativiza sin pudor http://cort.as/wzLs

Andrea Levy, tras la ceremonia de entrega de premios: "El fortalecimiento de la democracia pasa por tener un periodismo sólido y comprometido".

José Ignacio Torreblanca, jefe de Opinión de EL PAÍS, junto a Andrea Levy, vicesecretaria de estudios y programas del Partido Popular, tras la ceremonia de entrega de premios.

El director de Cinco Días, Ricardo de Querol; el redactor jefe de Cultura y Babelia en EL PAÍS, Iker Seisdedos; el escritor y exministro de Cultura César Antonio Molina, y el escritor Ray Loriga, en el Caixafórum, tras la ceremonia de entrega de los premios Ortega y Gasset.

Fotogalería. Ccontamos en imágenes la ceremonia de entrega de los premios Ortega y Gasset http://cort.as/wzFP

Concluye la ceremonia con una foto de familia de los premiados en la 34 edición de los premios Ortega y Gasset.

Juan Luis Cebrián pronuncia el discurso de clausura de la entrega de premios: "No está en crisis el periodismo, está en crisis la democracia". El presidente ejecutivo de PRISA lamenta que también haya "populistas" en el periodismo, aunque son muchos más, recuerda, los que ejercen su oficio con pasión pese a las dificultades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Carolina Marín deja las redes sociales para cuidar su salud mental: “He colapsado, necesito aislarme de verdad y pensar en mí”
El Gobierno de Boric empuja una norma que complica el despido de funcionarios, a menos de tres meses de que asuma Kast
Extremadura acelera el giro del PP hacia la normalización de los pactos con Vox
Doce campanadas por el 2025
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”




























































