Unos 800 estudiantes provocan destrozos en un hotel de la Costa del Sol
Según la policía los desperfectos causados estarían valorados en "miles de euros"
Alrededor de 800 estudiantes portugueses han causado importantes destrozos en un hotel de Torremolinos. Los dueños del establecimiento se percataron de los desperfectos después de que abandonaran las instalaciones. La policía valora en "miles de euros" el destrozo, aunque la cifra está pendiente de valoración final.
Los jóvenes destrozaron azulejos, tiraron colchones por las ventanas, vaciaron extintores en los pasillos del hotel e incluso tiraron un televisor en la bañera, según fuentes policiales. Los hechos ocurrieron en el Hotel Pueblo Camino Real, ubicado en primera línea de playa en la zona de Los Álamos de Torremolinos, la pasada madrugada. Los responsables del establecimiento han denunciado los destrozos ante la policía, que ha abierto una investigación. En el hotel reconoce que nunca les había pasado "nada igual".
Por estas fechas cientos de estudiantes de Portugal suelen desplazarse a Benalmádena o Torremolinos para celebrar su fin de curso escolar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.