Fallece un niño de 21 meses tras caer desde un cuarto piso en Oviedo
El menor fue trasladado en estado muy grave al Hospital Universitario Central de Asturias
Un niño de 21 meses falleció la pasada noche del domingo tras caer desde la ventana de un cuarto piso en Oviedo, según han informado fuentes de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias.
El menor fue trasladado en estado muy grave al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) tras sufrir la caída, sobre las 14.30 horas, en una casa de la calle La Argañosa, número 130. Según las primeras investigaciones, el bebé habría trepado a lo alto de un mueble y desde el mismo habría accedido a la ventana por la que se habría precipitado.
Efectivos de la Policía Local de Oviedo y del servicio de emergencias colaboraron en las labores de evacuación del menor al centro sanitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.