Detenida por matar a su bebé en un accidente cuando conducía ebria

La arrestada, de 36 años, está acusada de homicidio imprudente y un delito contra la seguridad vial

Tramo de la AP-7, donde se producen numerosos atascos.
Tramo de la AP-7, donde se producen numerosos atascos.Ángel Sánchez
Más información

La Guardia Civil ha detenido en Castellón a una mujer que tuvo un accidente en el que murió su bebé de cuatro meses mientras conducía ebria y sin carné. La madre del niño, de 36 años, está acusada de un delito de homicidio por imprudencia grave, además del delito contra la seguridad vial, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

El accidente ocurrió el 30 de octubre en la AP-7, en el kilómetro 350,100. El vehículo se salió de vía y chocó con la bionda metálica y como consecuencia, falleció el recién nacido. La conductora resultó herida grave.

Los agentes del Subsector de Tráfico de la Comandancia de Castellón investigaron el siniestro y terminaron deteniendo a la conductora como supuesta autora de un delito contra la seguridad vial, por carecer de permiso de conducir y hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas —superando ampliamente la tasa penalmente establecida— y otro delito de homicidio por imprudencia grave. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 5 de Vinaròs.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción