_
_
_
_

Encontrado el cadáver de un hombre maniatado en una piscina de Valencia

Los agentes, que creen que se trata de un homicio, hallan el cuerpo ligado a una bolsa llena de piedras

Atado de pies y manos. Con los brazos inmovilizados en la espalda. Con la cabeza metida en una bolsa de plástico. Y ligado a una bolsa de piedras. Así se ha encontrado el cadáver de un hombre en una piscina de una casa de campo de la localidad valenciana de Sot de Chera. Dos mujeres vieron el cuerpo sobre las 19.45 horas de este miércoles y avisaron a la Guardia Civil, que investigan las causas de la muerte. Aunque, según ha informado el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, todos los indicios apuntan a que se trata de un homicidio.

Más información
Sot de Chera se resiste a morir

El cuerpo, aparentemente de un varón, se encuentra en un avanzado estado de descomposición. Los agentes tratan de averiguar ahora si la víctima ya estaba muerta cuando fue depositada en la piscina o fue arrojado vivo y falleció allí ahogado, según ha indicado Moragues.

La Guardia Civil sacó el cuerpo del agua en presencia del forense y los agentes de la Unidad de Criminología, que realizaron una inspección ocular del cadáver. Los investigadores aún no han identificado a la víctima y tratan de averiguar si se trata del único habitante de la casa de campo, según ha subrayado el delegado del Gobierno, que detalló que las dos mujeres encontraron el cuerpo porque estaba flotando en la piscina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_