Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Podemos acusa a Rivera de ir a Venezuela a “gastar en su spot de campaña”

Ciudadanos contesta que Podemos también "rodaba" un 'spot' en Caracas, pero sobre cómo asesorar a Chávez

Albert Rivera, en la Asamblea Nacional venezolana, este martes.
Albert Rivera, en la Asamblea Nacional venezolana, este martes.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha ironizado este martes sobre el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y ha criticado que haya viajado a Caracas a "gastar un poquito más de dinero en su spot de campaña", en el que no se "va a hablar ni de España ni de los españoles".

Las ironías se han trasladado a Twitter, donde el secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha escrito sobre el tema: "Rivera presenta su spot electoral para esta campaña. Será un poco más caro, no hablará de los españoles y se rodará en Caracas". En menos de una hora, el secretario de comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, ha respondido, a través de la misma red social: "Vosotros también rodabais vuestro spot en Caracas, iba sobre cómo asesorar a Chávez y Maduro y le cobrabais 425.000 €".

El cruce de tuits ha ocurrido después de la llegada de Rivera a Venezuela, donde ha dicho que "la mayoría de partidos de España, salvo Podemos, por su apoyo al chavismo, están de acuerdo en ayudar al diálogo". Iglesias ha afirmado que Rivera ha viajado a Caracas en "calidad de candidato que va a buscar votos" y que España es "una democracia suficientemente avanzada" como para "convertir lo que ocurre en un país latinoamericano en asunto de política interna".

Más información