_
_
_
_

Fallece un bebé de 18 meses tras ser atropellado cerca de Guareña (Badajoz)

El menor había ingresado en el hospital pacense Infanta Cristina

Un bebé de 18 meses ha fallecido este sábado tras ser víctima de un atropello en el pantano San Roque, en la carretera que une las localidades pacenses de Guareña y Manchita. El menor ha sido trasladado por sus propios familiares hasta el centro de salud de Guareña, hasta donde se ha desplazado una ambulancia medicalizada con base en Mérida que, tras atender al menor, ha sido requerida la asistencia de un helicóptero medicalizado basado en Don Benito que ha evacuado al menor hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde ha ingresado en estado crítico.

Tras ser intervenido en el quirófano, y después de sufrir varias paradas cardíacas, el bebé ha fallecido, según han confirmado fuentes del Servicio Extremeño de Salud.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_