Los tuits de amor de Podemos: “Amar es mirar en la misma dirección”

Pablo Iglesias e Íñigo Errejón se lanzan mensajes de cariño y apoyo para atenuar su crisis interna

Iglesias y Errejón durante la sesión de investidura en el Congreso de los Diputados.
Iglesias y Errejón durante la sesión de investidura en el Congreso de los Diputados.ULY MARTIN

Los dirigentes de Podemos han reaccionado a las informaciones sobre la división en la cúpula del partido, especialmente a las diferencias entre el secretario general Pablo Iglesias y su número dos Íñigo Errejón, cruzándose mensajes de apoyo y cariño a través de las redes sociales. El secretario general de Podemos de Zaragoza, Pablo Echenique ha elevado el tono de afecto al decirles a Errejón y a Iglesias que nadie les iba a librar "del beso". "Lo sabe toda España. A la gran coalición y a sus voceros se la derrota con amor", les ha escrito en un tuit.

Errejón ha contestado a ese mensaje dándole difusión y asegurando: "Amor no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección", a lo que añadió. "Pero por la Patria, lo que haga falta".

Antes de entrar en términos amatorios, el número dos había subrayado, también a través de las redes sociales que está trabajando "hombro con hombro", con Iglesias y el secretario general de Podemos había presumido del "honor" que supone ocupar este cargo con Errejón a su lado. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS