_
_
_
_

Un policía jubilado muere apuñalado en Torremolinos

Detenido un hombre de 63 años por su supuesta relación con el homicidio

Un reportero de televisión toma imágenes de los restos de sangre del expolicía apuñalado por la espalda en Torremolinos.
Un reportero de televisión toma imágenes de los restos de sangre del expolicía apuñalado por la espalda en Torremolinos. jorge zapata (EFE)

Un inspector del Cuerpo Nacional de Policía jubilado ha muerto la mañana de este martes por heridas de arma blanca en una calle del centro de Torremolinos (Málaga). La víctima, de 75 años, ha sido apuñalada por la espalda, explican fuentes de la investigación. El presunto agresor, de 63 años, ya ha sido detenido.

Más información
‘Se ha escrito un crimen’ (en Málaga)
Halladas muertas una policía y su hermana en Torremolinos

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana. El Servicio de Emergencias 112 ha recibido a las 8.20 un aviso de que se había producido una agresión en la confluencia de las calles Boscán y Carlos Arniches, en el centro de la localidad malagueña. Hasta este punto, cercano a la vivienda de la víctima, se han desplazado varios efectivos policiales y sanitarios. El equipo del 061 que ha atendido al fallecido, que presentaba varias heridas, no ha podido hacer nada para salvar su vida.

Según las fuentes consultadas, el presunto agresor tenía heridas en una mano y ha sido trasladado a un hospital de Málaga, donde ha esperado ser intervenido de heridas en una falange. En el escenario ya se habría recuperado el cuchillo con el supuestamente se han asestado las puñaladas mortales.

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas del ataque en plena calle. Por el momento se desconocen los motivos y la identidad del supuesto agresor.

El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ha explicado esta mañana que el presunto homicida esperaba a su víctima en la puerta de su casa y que antes del ataque se habría producido una discusión entre ambos. Esto indicaría que los dos hombres se conocían.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

También en Torremolinos, en diciembre de 2013, una agente de la Policía Local mató a su hermana y posteriormente se quitó la vida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_