Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cifuentes apela al diálogo y a la integridad de la nación

"El diálogo, ahora más que nunca, es imprescindible para la estabilidad política”, ha dicho la presidenta regional de Madrid

Cristina Cifuentes, durante una entrevista en Radio Nacional.
Cristina Cifuentes, durante una entrevista en Radio Nacional.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (PP), apeló en su discurso de fin de año a que todas las fuerzas políticas dialoguen “para mantener la estabilidad política” y, a la vez, invitó a todos “a mantener la integridad de la nación española”.

Cifuentes, que pronunció su discurso desde la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, prometió que no descansará “hasta que todos los madrileños disfruten de un trabajo digno”. La presidenta abordó de pasada la actualidad nacional al resaltar que “el diálogo, ahora más que nunca, es imprescindible para la estabilidad política”. En otro momento señaló: “La Comunidad de Madrid, que acoge a la capital de España, tiene su origen en la Constitución como garante de la unidad nacional, de los derechos y libertades, y de la igualdad entre los españoles. Siempre nos mantendremos fieles a nuestra Constitución, nacida del consenso. E invitamos a todos a mantener la integridad de la nación española”.

Más información