Podemos se lía con La Rioja
El partido confunde el mapa de la comunidad española con el de la provincia argentina
Las anécdotas electorales continúan el último día de campaña. Podemos lanzó este jueves en su Facebook una batería de propuestas para cada comunidad, ilustradas con un mapa de la correspondiente autonomía. Pero, al hablar de La Rioja, llegó la equivocación. El partido confundió el mapa de la región española con el de la provincia argentina.
“Pedimos disculpas por cambiar el mapa. Ha sido un error. Este es el mapa de nuestra bendita tierra”, apuntaba después en Twitter la sección de la formación emergente en dicha comunidad.
Podemos corrigió al poco tiempo la equivocación y subió a sus redes sociales la imagen correcta del mapa. “Por un futuro mejor para La Rioja, estas son nuestras propuestas. Plan urgente de reindustrialización y eliminación del requisito de no tener deuda con las administraciones para poder acceder a los fondos de los servicios sociales”, reza el mensaje escrito junto a la ilustración.
Pedimos Disculpas por Cambiar el Mapa en FB. Ha sido un error.
— Podemos La Rioja (@Podemos_LaRioja) December 17, 2015
Este es el Mapa de nuestra #BenditaTierra #enMorado pic.twitter.com/XUdvHs4iBd
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.