Garmendia asiste a la presentación del programa de I+D+I de Ciudadanos

La exministra socialista acude este lunes a una cita junto a otros nombres clave en el fomento del emprendimiento en España, además de Albert Rivera y Luis Garicano

Cristina Garmendia en una imagen de archivo.
Cristina Garmendia en una imagen de archivo.EFE

Cristina Garmendia, exministra de ciencia e innovación del Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero, participará este lunes en la presentación del programa económico de conocimiento e I+D+i de Ciudadanos junto al líder de la formación, Albert Rivera, y Luis Garicano.

A la cita acudirán algunos nombres clave en el fomento del emprendimiento en España, reunidos alrededor de la Fundación para la innovación tenológica Cotec, de la que Garmendia es presidenta. La exministra, además, es consejera de Gas Natural.

Más información
Rivera: “Somos gente normal haciendo cosas extraordinarias”
Rivera diseña un Gobierno con profesionales sin bagaje político
Rivera fía sus opciones de victoria a una participación histórica
Rivera pide a Rajoy “información veraz” sobre el atentado de Kabul

Garmendia, que forma parte de la red de contactos de Garicano, y varios de los asistentes, cumplen con el perfil de profesionales que está cribando la formación emergente para formar sus equipos de trabajo en el Congreso y un hipotético Gobierno si logran la victoria el 20-D: profesionales de la sociedad civil, miembros de otros partidos y exministros de otros Gobiernos, además de integrantes de su propia formación y los independientes que le ayudaron a elaborar el programa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sobre la firma

Juan José Mateo

Es redactor de la sección de Madrid y está especializado en información política. Trabaja en el EL PAÍS desde 2005. Es licenciado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo por la Escuela UAM / EL PAÍS.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS